CySEC suspende la licencia del corredor de opciones binarias EZTrader

El regulador de los mercados financieros, la CySEC (con sede en Chipre y el encargado de la supervisión de la No vaya a esta página industria de comercio y sus corredores de la divisa, opciones binarias brokers y otras entidades financieras) ha revocado recientemente la licencia concedida a la empresa Servicios WGM Ltd ; en otras palabras, esta revocación Se aplica a la empresa matriz posee Que el EZtrader.com sitio web y el corredor de opciones binarias EZTrader Además de las marcas GlobalOption, EZInvest y 888binary. La revocación de la licencia CySEC concedida a la empresa WGM Services Ltd penaliza la EZTrader opciones binarias corredor seco desde la posesión de una licencia es un pointthat positiva refleja la seguridad del corredor y la confianza que los reguladores financieros atribuyen a él.

El corredor de opciones binarias EZTrader se declara que ha generado unos ingresos de $ 7.95 millones para el primer “Igual a tales semestre de 2014 (a partir de principios de enero a finales de junio). La empresa de servicios de WGM Ltd ha y llevó a cabo una recaudación de fondos de 3,94 millones de dólares de los inversores en el mes de mayo de 2014 para proporcionar su propio con 6,95 millones en efectivo disponible (en efectivo) el 30 de junio de 2014. Cabe señalar que EZTrader ha firmado recientemente acuerdos de asociación con el club de fútbol alemán Bayer Leverkisen y el club Vasco Feyenoord Rotterdam.

Si está sin duda pregunte por qué la CySEC tomó la decisión de suspender la licencia del agente EZTrader en noviembre, aclara la autoridad y declara que tiene algunas sospechas de violación de las regulaciones financieras en relación a varios temas, incluyendo:

– La obtención de (comerciantes) fondos de los clientes

– El capital propio disponible

– Su excesiva toma de riesgos financieros

El CySEC ha tomado una decisión, ya en mi página web seca Estos Violaciónes posiblemente podrían tener repercusiones a los clientes (opciones binarias comerciantes) de EZTrader y sus intereses en los mercados financieros. El regulador de Chipre, la CySEC, está a la espera de una respuesta por parte de la empresa WGM Services Ltd. Mientras tanto, la suspensión de la licencia sea temporal.

En teoría, cuando licenserevocation seca se produce, el corredor de opciones binarias en cuestión ya no está en condiciones de brindar sus servicios a sus operadores dentro del territorio supervisado por el regulador. En otras palabras, dado que éste se refiere a la CySEC, EZTrader debe tener ninguna transacción actual de mercado a sus Comprobar que en comerciantes europeos hasta que la suspensión de la licencia caduca.

A la espera de la resolución del problema entre los padres y el CySEC Esa empresa propietaria del corredor de EZTrader, es mejor practicar el comercio de opciones binarias con otro corredor de opciones binarias que está regulada y autorizada por los reguladores financieros. Puesto que estamos siguiendo de cerca la industria de opciones binarias brokers y sus noticias, nos aseguraremos de publicar una actualización de este artículo o en nuestro blog de opciones binarias en cuanto el CySEC o la cuota de corredor EZTrader con nosotros nuevas pruebas con respecto a la licencia suspensionobviously con la esperanza de que el problema se ha resuelto favorablemente.

Sin embargo, si quieres ganar dinero en opciones binarias a través de otro corredor hasta que el corredor de EZTrader resuelve su situación con el regulador de CySEC, el artículo BonusBinaryOptions.net le aconseja que opta por un agente regulado en seco como que informe completo OptionTime, TopOption o 24Winner. estos tres corredores de pertenecer a la misma empresa Safecap Investment Ltd y tienen licencias de una docena de los reguladores financieros europeos secar como el CySEC , AMF Banque de France , CNMV (España), el CONSOB (Italia), el FCA (Reino Unido). Las numerosas licencias que varios reguladores financieros haberle concedido Estos tres reliablebrokers que nos estamos refiriendo a dar testimonio de su gravedad, por lo que son una buena alternativa para el corredor EZTrader.

BonusBinaryOptions.net es único en su capacidad para negociar esta [Haga clic] los mejores bonos de opciones binarias. Mientras que en circunstancias normales, los corredores tienden a ofrecer bonificaciones estándar en depósito, gracias a la especial relación que en disfrutar con los corredores, nuestro equipo fue capaz de negociar con la mayoría de los corredores de bonos exclusivos que no existen contrario.

Mientras que el corredor EZTrader es uno de los pocos corredores que no ofrecen inicialmente ninguna bonificación en depósito para los nuevos operadores, nuestro equipo ha negociado con este corredor y bono del 100% en depósito al abrir un EZTrader cuenta, con lo que duplica directamente la inversión inicial de uno. Usando el ejemplo de véase el artículo de arriba los corredores que hemos recomendado anteriormente, a saber OptionTime, TopOption y 24Winner, Tenga en cuenta que al abrir una cuenta con uno de estos corredores a través de uno de los enlaces en nuestro sitio web, usted también tiene derecho a un excepcional bono del 100% en depósito , mientras que en circunstancias normales Estos agentes ofrecen, respectivamente, sólo el 25%, 0% y un bono de 40% en depósito.